lunes, 26 de abril de 2021

Insertando multimedias

 Vamos a insertar una nueva entrada archivos multimedias tanto de imagen, audio y video que se encuentren disponibles en algún portal de Internet. Dichos archivos han de estar relacionados con la temática de mi blog. En el caso de que no exista ninguna imagen, audio o vídeo relacionados con mi tema intentaré insertar un archivo parecido.

Para insertar imágenes recurriremos al portal de imágenes libres de derechos pixabay. Para el audio recurriremos a soundcloud y para el vídeo recurriremos a YouTube.

Ni que decir tiene que habremos de explicar el procedimiento empleado para subir dichos archivos.

Para conseguir esta foto he ido a la página web de pixabay y he buscado una foto relacionada con la pesca. He descargado esta imagen en mi ordenador y la he subido al blog.

Debido a que no había nada muy relacionado con el tema de la pesca en soundcloud para subir un audio. He puesto esta canción que habla de la pesca. He copiado la URL del audio y la he subido al blog.

Para encontrar este video me he ido a YouTube y he buscado un video de un chico pescando en la costa de Cádiz, España. He copiado la URL de el video y la he subido a mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crear un formulario en Google Docs

 Buenas a todos hoy he creado un formulario nuevo en google docs en el que me gustaría que participaseis. Esta vez no va sobre la pesca, per...